3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - PICK UP POINT EN PALERMO

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado. Los artículos deben encontrarse en perfecto estado sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. 

Para poder realizar un cambio, comunicáte con nosotros por mail a [email protected] solicitando el cambio del  producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 96 horas nos comunicaremos para indicarte cómo debes proseguir.
El producto deberá ser devuelto dentro de las 96hs. posteriores a nuestra comunicación (podes usar el mismo embalaje que recibiste). Pasado este tiempo, la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
Si se dispone de stock del mismo se procederá al cambio, si el producto no está disponible, nos comunicaremos para que puedas elegir otro artículo de conformidad y abonar la diferencia de precio en caso que corresponda.

 

¿HAY EXCEPCIONES A LA DEVOLUCIÓN?

Si, en el caso de artículos personalizados o realizados en exclusiva bajo encargo de un cliente y artículos definidos como últimos disponibles, de final sale o liquidación final.