3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - PICK UP POINT EN PALERMO
  1. ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente seguí estas indicaciones:
a. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
b. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido color y talle en los casos que corresponda, de otro modo no podrás agregarlo).
c. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito en iniciar compra o bien haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
e. Para continuar, te solicitará ingreses tu email y el codigo postal. Si ya tenés una cuenta, ingresá.
f. Seleccioná el método de envío (se te mostrarán distintas propuestas por moto o correo argentino) y haz clic en continuar.

g. Si no estabas registrado, te solicitará completes los datos del destinatario y su domicilio.

h. Elige el medio de pago tarjeta de crédito, mercadopago o bien puedes elegir efectivo o transferencia bancaria.

j. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Al confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte

k. Una vez acreditado el pago, haremos envío de los productos comprados.

 

  1. ¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar por transferencia bancaria enviános el comprobante al WP 11 3955 9747 o bien escribinos a [email protected], recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas)

  1. ¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por WP o envianos un mail.

  1. ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, QUÉ HAGO?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos [email protected]

  1. ¿CÓMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?

Vas a recibir un email informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas más piezas, te generaremos uno nuevo por las piezas que tenemos en stock y lo despacharemos). Luego, realizaremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio que pagaste.

  1. ¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate enviando un correo a nuestro mail [email protected]

  1. ¿ENTREGAN FACTURA  “A”?

Por el momento nuestro e-shop solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
Si por algún motivo no recibis la factura envia tu consulta a [email protected]

        8 ¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO PARA REGALO?
Al finalizar la compra podrás solicitarnos los requerimientos especiales en un espacio que te dejamos para hacernos todos los comentarios.

De todas maneras, te contamos que todos nuestros productos se envían con un packaging especial para joya.